Fotografías de la Lucha Eterna, Escultura

Otras fotografías de la escultura 
“La Lucha eterna”

Fotografías de la escultura de La Lucha Eterna de Emile Edmond Peynot  que no fueron presentadas en la anterior página principal. 



Estamos seguros, que la escultura en mención fue mejor exhibida en las avenidas República y Amazonas, frente al Parque de la Carolina. Actualmente se encuentra “sobre un montón de piedras”, esperando un nuevo pedestal.


Sugerimos se deje a “La Lucha Eterna” en el actual sitio del Parque de Mayo, en un pedestal digno, que permanezca definitivamente en él, si es posible en medio de una fuente como lo estuvo antes frente al Parque de la Carolina.


Compare usted y díganos ¿Dónde estuvo o en que sitio estuvo mejor la mencionada obra? 

*Si sería interesante que le pongan a la escultura en medio de una fuente bien diseñada en el sitio actual delante de la puerta o arco de la Circasiana.





















Fotografías de la escultura "La Lucha Eterna"  en la actual  localización el Parque de Mayo o del Ejido delante del Arco de la Circasiana


“Actualmente se encuentra “sobre un montón de piedras”, tal vez, esperando un nuevo pedestal en el parque de Mayo












"Sugerimos se deje a “La Lucha Eterna” en el actual sitio del Parque de Mayo, en un pedestal digno, que permanezca definitivamente en él, si es posible en medio de una fuente"






  
*Contenido de este Blog. Presione en el título de su interés: 



·        La Lucha Eterna, escultura


·        Que no siembren más eucaliptos  


NOTA:

Estimado lector: Estaremos muy agradecidos nos dé su parecer o comentario sobre lo propuesto, todo comentario (Excepto groserías) será publicado de inmediato a continuación de donde dice Publicar un comentario en la entrada”






Comentarios

Entradas populares de este blog

Que no siembren más árboles de eucalipto

A propósito de los “Picaflores”

La Lucha Eterna, escultura